Paula Jiménez, con el equipo de la RFEG en el Match Sub16 ante Inglaterra
La jugadora catalana, Paula Jiménez, será una de las componentes del equipo español que disputará el Match Sub16 ante Inglaterra, y que acogerá el Centro Nacional de Golf, en Madrid, este fin de semana.
Será nuestra única representante de la FCGolf, que está jugando a un gran nivel las últimas semanas, y con el objetivo de ayudar al equipo español a recuperar la victoria que se escapó en 2025. España ha ganado en las cinco ocasiones en las que ha hecho de anfitrión, cuatro de ellas, en el propio Centro Nacional de Golf.
El equipo español lo integran ocho talentos nacidos entre 2010 y 2011, cuatro chicos y otras tantas chicas. En el primer apartado están los andaluces Martín Cervera y Oliver de Wint, el aragonés Nicolás González y el valenciano Ignacio Iglesias; y en el segundo, destaca la presencia de la jugadora barcelonesa, acompañada de la andaluza Chanya Huaysan, y las madrileñas Rut Díaz e Icíar Rodríguez.
Estos ocho golfistas cuentan con el soporte de Xisca Negre, Presidenta del Comité Técnico Juvenil de la RFEG, de Juan José Grañeda, Director Deportivo de dicho comité, de Jordi Folch en las labores de capitán, de Antonio Gonzálbez en las de vicecapitán, y de Felipe Rodríguez y Paola Etchart en las de técnico.
El reglamento del torneo prevé la disputa de dos jornadas idénticas, con una sesión matinal de cuatro foursomes –dos masculinos y otros tantos femeninos- y otra vespertina de individuales.
¡Mucha suerte Paula con el equipo Sub16 español ante Inglaterra!