Buen final de Nagore Martínez y Carolina Pérez-Tasso en el Mundial Júnior por equipos en Japón
El equipo de la RFEG, formado por las catalanas Nagore Martínez y Carolina Pérez-Tasso, junto a la madrileña Amanda Revuelta, ha recuperado sensaciones en la última jornada del Campeonato del Mundo Júnior por Equipos, conocido internacionalmente como Toyota Junior Golf World Cup.
Después de dos días complicados en los que el conjunto había cedido terreno para caer a la cola de la clasificación, ha recuperado una plaza para concluir su paso por el recorrido japonés de Chukyo Golf Club en la octava plaza con -1 al total.
En esta ocasión han aportado la tarjeta de Nagore Martínez (70, -2) y Carolina Pérez-Tasso (71, -1), dejando sin efecto el 73 (+1) de una Amanda Revuelta que, hasta la fecha, había sido la española más acertada.
Finalmente ha sido la propia Nagore Martínez, undécima con el par, la mejor en el apartado individual, Amanda Revuelta, decimocuarta (+1) mientras en Carolina Pérez-Tasso finalizaba vigésima, con +6.
Al final, el triunfo ha correspondido al conjunto de Corea del Sur con -31 al total. Cabe recordar que la española ha sido la única delegación europea con invitación en la prueba. Sudáfrica, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y Colombia han completado la participación del torneo femenino en la presente edición.
¡Buen esfuerzo chicas el realizado en este Campeonato del Mundial Júnior por equipos en Japón!
Para consultar las clasificaciones, clicar aquí